Un sujetador para cada mujer, y en cada situación, un sujetador

Es muy importante saber elegir el sujetador en cada situación,  de la  misma manera cada mujer necesita un sujetador, llevar la misma talla, no implica llevar el mismo patrón de sujetador, cada una necesitamos el que mejor se adapte a nuestra morfología de pecho.

Cada mujer un sujetador, un sujetador para cada situación.

No es lo mismo, un día de trabajo, donde seguramente, vamos a buscar comodidad, como acudir a una fiesta, donde ese vestido maravilloso, nos va a pedir un sujetador, que nos permita un sugerente escote, o tal vez, necesitemos un sujetador sin tirantes.

UN SUJETADOR PARA CADA SITUACION, Y CADA MUJER UN SUJETADOR

Está claro, que si molesta el aro, será aconsejable un sujetador sin aros.

Si se tiene la piel sensible un sujetador de algodón, nos proporciona menos irritaciones en la piel.

Siempre aconsejo, probarlos en la tienda, y dejaros aconsejar por vuestro vendedora habitual, conocer si es para un evento, ó para trabajar, será esencial a la hora de la eleccion y el consejo.

No es lo mismo, un día de trabajo, donde seguramente, vamos a buscar comodidad, como acudir a una fiesta, donde ese vestido maravilloso, nos va a pedir un sujetador, que nos permita un sugerente escote, o tal vez, necesitemos un sin tirantes.

Una mujer con mucho pecho, necesitará un sujetador, que recoja todo el pecho, no es necesario que sea "reductor", pero este tipo de sujetadores reductores son muy efectivos.
Normalmente para pechos generosos, los patrones que tienen las costuras en t, suele ser una buena elección pues, estas costuras darán  forma al pecho, a la vez de una sujeción más efectivas.
Product added to compare.

Utilizamos únicamente cookies funcionales para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.