El salitre, en el mar, en las piscinas, el cloro, la incidencia del sol, los bronceadores, son factores que degradan el tejido de nuestras prendas de baño, perdiendo su color, y textura, las utilizaremos casi a diario, es decir, multiplicamos este efecto de desgaste.

Un mínimo cuidado es suficiente para conservar tus prendas de baño

Si nos damos cuenta, nuestras prendas de exterior, las cambiamos diariamente, chachetas, jerséis, pantalones los vamos  variando, deberíamos hacer lo mismo con nuestras prendas de baño.

Lo  aconsejable es  tener varios bikinis, ó  bañadores, para que no los "machaquemos" tanto, alternándolos de este modo, conseguimos prolongar su puesta.

Si nos damos cuenta, utilizamos más de una prenda, para vestir diariamente, y las cambiamos casi a diario también, eso deberíamos hacer con nuestras prendas de baño. Es aconsejable  tener varios bikinis, bañadores, para que no los "machaquemos" tanto, alternándolos de este modo, conseguimos prolongar su puesta.
Lávalo a diario, inmediatamente de su uso, (no lo dejes en bolsas de plastico húmedos)  utilizando jabón suave y enjuaga bien, no utilices suavizante puede dañar la lycra, la desintegra, y lávalo inmediatamente para eliminar la  sal y cloro
No los dejes secar al sol, mejor a la sombra.
Los bronceadores pueden mancharlo y son manchas aceitosas, difíciles de eliminar.
Así pues, ya sabes, utiliza varios para intercambiándolos, así además las marcas no serán tan acentuadas, en tu piel.

Elije bañador ó bikini, con lo que te encuentras más cómodo, hay muchos colores y diferentes patrones que te van a encajar a la perfección.

Nadar, es un ejercicio buenísimo, te ayuda a no retener líquidos, y es muy beneficioso para la salud, disfruta del sol, adecuadamente, en horas aconsejables, evitando las horas de 12:00h hasta las18:00h.
Además el abuso del sol, que puede parecernos estar más atractivas, a la larga, es envejecimiento seguro.
Una buena crema protectora ayudará a tu piel, elige un factor alto, siempre es mejor.

Acude a tu tienda de confianza y pruébate, tantas veces como lo necesites, en muchas ocasiones  el que menos nos gusta en la mano, es el que nos favorece más, no dudes y asegurate de que sea el que mas te favorezca

Product added to compare.

Utilizamos únicamente cookies funcionales para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.