Alea Lencería abrió su puerta en 1997, en ese momento sabíamos lo que queríamos, había un hueco que nos estaba esperando. Sin embargo en estos años, hemos ido adaptando esa primera idea, con la experiencia del trabajo diario, con la atención al cliente, y los mejores proveedores.

Alea Lencería

Las últimas tendencias en moda para mujer y hombre

Vestir el interior de mujeres y hombres, ofreciendo la mejor selección en pijamas, medias, moda baño, nupcial,calcetería, e interiores en general para ganar su confianza desde la calidad.

El aprendizaje nos permite continuar a base de moldear las necesidades de nuestro cliente, y la mirada para descubrir tendencias y moda, para incorporar a Alea Lencería y ofrecer siempre novedades.

Siempre a tu servicio

Seguimos con ojos abiertos al mundo de la tecnología, a las redes y todo aquello que nos haga seguir creciendo. Nuestro empeño es seguir con la misma ilusión o quizás más ante nuevos retos cómo es la venta on line, que es el horizonte inmediato.

Product added to compare.

Utilizamos únicamente cookies funcionales para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.