Sujetadores


Sujetadores para tí

En Alea Lencería vas a encontrar una selección de corsetería actual, y cómoda como exige el día a día pero también encontraras modelos específicos para practicar tu deporte favorito, ó para eventos especiales.

Los sujetadores de mujer están en constante renovación, no dejan de sorprender, con tejidos, patrones ó avances técnicos aplicados a esta prenda, en partes que lo estructuran como los aros, con materiales mas ligeros, rellenos que se adaptan a las curvas de tu cuerpo.

Hacen que esta prenda sea más cómoda, teniendo en cuenta que los sujetadores son la prenda que más tiempo llevamos puesta y que tiene una función importante en la morfología de la mujer.

Un sujetador para cada mujer, y un sujetador cada situación

Tantos sujetadores como mujeres y distinta actividades  hagamos ese seria la idea principal que debemos tener al comprar un sujetador,  y la mujer sabe y selecciona  la compra de sujetador con ésta idea.

Product added to compare.

Utilizamos únicamente cookies funcionales para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.