En Alea Lencería nos gusta darte información y ayuda en ropa interior y sus "alrededores", que tiene un círculo bastante amplio, que traspasa nuestro interior. La ropa interior es un primer paso y muy importante, para que luego tu ropa exterior, se vea perfecta . Pequeños detalles que son el todo, si no se tienen en cuenta.

La elección de un sujetador o unos pantys, por poner un ejemplo, van a ser muy decisivos, y le debemos mucha importancia .

Consejos de cuidados de tu ropa, lavado, y conservación de ésta. Tallas, patrones, tejidos, en todo esto iremos dando pinceladas, para hacer un concepto renovado de la ropa interior y su importancia.

La experiencia de los años, la dedicación, observación, aprender de los que saben, y de la propia labor de aconsejar y saber lo que necesitáis, y el estar siempre atenta a todo lo que en este sector se va actualizando y poniendo en práctica, va haciendo un bagaje que me gustaría compartir contigo .

Alea Lencería

¿Quieres que hablemos?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Product added to compare.

Utilizamos únicamente cookies funcionales para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.